La Notaria de Los Vilos, fue creada el 02 de agosto de 1989 por medio del decreto N° 841 del Ministerio de Justicia, denominándola como la Tercera Notaria de Illapel con asiento en la comuna de Los Vilos, ejerciendo sus funciones en aquel entonces en las comunas que constituyen el territorio jurisdiccional del Juzgado de Letras de Illapel.
Posteriormente con fecha 30 de diciembre de 2005, por medio del decreto N° 1.474 del Ministerio de Justicia, cambia su denominación a Notaría de Los Vilos, ejerciendo sus funciones en las comunas que constituyen el territorio jurisdiccional del Juzgado de Letras de Los Vilos, las cuales son las comunas de Los Vilos y Canela, lo que se mantiene hasta el día de hoy.
Nuestro Personal
Nuestro equipo está altamente calificado y cuenta con una vasta experiencia en el ámbito notarial. Su labor está orientada en la satisfacer al cliente, tanto en sus requerimientos legales, como dando un trato adecuado, amable y respetuoso, dando preferencia en la atención diaria a adultos mayores y personas en situación de discapacidad.